CLASES DE HISTORIA PARA 3º MEDIO A
Muy buenas canciones Profesor Ramon ^^, realmente excelente desicion... disfrute bastante su trabajo, aunque me ubiera gustado un poco más de debate. Se despide y nos vemos mañana adios ^^
Muy buenas canciones Profesor Ramon ^^, realmente excelente desicion... disfrute bastante su trabajo, aunque me ubiera gustado un poco más de debate.
ResponderEliminarSe despide y nos vemos mañana
adios ^^